Une Femme est une femme (1961)


El 2008 me tocó ver Pierrot Le Fou, en un ramo de la universidad, ese día llegué tarde al auditorio y agarré la película cuando ya llevaba unos 15 minutos, pero eso no fue problema porque enganché de inmediato con las formas de Godard.

Esa primera película me voló los sesos y me dejó con la sensación de que debía ver más de los trabajos de este señor. Con el tiempo lo olvidé, mi proveedora de dvds de ese tiempo desapareció y yo, sin saber buscar, no pude encontrar una copia buena con los subtitulos apropiados. Eso, hasta que apareció cuevana y encontré ésta película.

Como siempre, el papel protagónico se lo lleva Anna Karina quien interpreta a Angela, una striptease deseosa de tener un hijo pero que al no poder persuadir a su novio, lo intenta con un amigo, interpretado por Jean-Paul Belmondo.

Lamentablemente, no la pude terminar de ver. Me encanta el cine de Godard y como se expresan sus personajes, pero el idioma me mata. No entiendo el francés y ver estas películas me obliga a tener que leer el subtítulo, cosa que últimamente se me hace muy difícil porque ando distraída. De todas formas, vi 1 hora de película bastante recomendable.

Si alguien ya la vio, puede contarme el final con libertad, yo creo que esperaré un poco antes de terminar de verla.

IMDBCuevana

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s