The kids are allright (2010)


Siguiendo con las nominadas al Oscar, no se si nunca me había fijado antes, pero parece que este año las películas que escogió la Academia se alejan bastante de https://llamito.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=82&action=edit&message=10lo que alguna vez fueron. Me refiero a que mi memoria de pez recuerda nominaciones de películas como Una mente brillante, La lista de Schindler, American Beauty: dramas, historias de vida que te dejan pensando, y de comedia ni hablar. Toy Story 3 y The kids are all right son ejemplo de lo que estoy diciendo y no es que crea que sea malo, sino que me llama la atención como cambian las tendencias y los giros que da este negocio.

El año pasado el premio mayor se lo llevó The Hurt Locker, cumpliendo con la tradición de premiar películas “serias”. Este año los favoritos son Inception y The Social Network y lo más probable es que una de estas dos gane, pero no por eso desmereceremos los méritos de The kids are allright.

Ésta comedia nos muestra las alegrías y conflictos de una familia moderna compuesta por 2 mamás lesbianas (Annete Bening y Juliane Moore) que recurrieron a un donante de semen para quedar embarazadas y que ahora tienen que lidiar con los problemas que surgen cuando sus hijos (Mia Wasikowska y Josh Hutcherson), ya grandes, deciden contactar al hombre que les dio sus genes (Mark Ruffalo).

Creo que escogí una pésima foto para ilustrar esta entrada, porque básicamente dice todo lo que pienso y sólo me quedaría agregar que si anda con ánimos de ver una película entretenida vea ésta y no gaste su tiempo en huevadas.

Leave a Reply

