Teeth (2007)


Anteayer con la Martha vimos esta película, que es de esas que yo no veo mucho porque la música de suspenso me pone nerviosa y porque no soporto ver sangre. Ella ya la había visto y se rió con todas las escenas que a mi me dieron miedo, pero igual lo pasé bien.

Esta vez no contaré de que se trata porque es un poco evidente. Solo diré que, en vez de andar sufriendo, la protagonista podría dedicarse a picar verduras y darle un buen uso en la cocina a ese pequeño problema que tiene.

One thought on “Teeth (2007)

  1. ame esta pelicula. la encontre tan bien hecha y tan ridícula que no pude no amarla.
    obligué a mi pololo a verla también, siente un tipo de respeto muy particular hacia mí, sobretodo cuando me enojo XD

Leave a Reply

