Cyrus (2010)


Hoy desperté con una canción pegada, la misma que escuché el otro día y la misma que aparece en una escena de esta película que había olvidado comentar.

Cyrus es una comedia no tan comedia, de esas que se supone que te van a hacer reír porque el trailer es muy bueno, pero que al final no te ríes tanto porque los personajes tienen problemas y relaciones que resolver entre ellos y una termina diciendo “aaawww”.

Esta comedia parte con el (semi) drama de John, un cuarentón soltero al que le ha costado años recuperarse de la separación de su esposa con la que ahora son amigos. Sin ninguna esperanza asiste a una fiesta donde, luego de embriagarse, conoce a Molly con la que se lleva muy bien. Ese mismo día empiezan a salir.

Ella es lo que siempre quiso, pero como no todo es color de rosa, primero debe conocer a su hijo Cyrus (Jonah Hill), el gallo socialmente más raro que he visto en una película últimamente. Cyrus nunca tuvo padre por lo que tiene una relación muy cercana con su madre, como esas relaciones que tienen las madres con sus hijos pequeños, sólo que en este caso Cyrus tiene más de 20 años y John tendrá que soportar eso.

y esta es la canción que tenía pegada

Advertisements

One thought on “Cyrus (2010)

  1. La verdad que también se me pegó esa canción, la peli igual me dejó pensando un rato y Marisa Tomei me hace pensar en ser lesbiana, ja,ja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s