Collares


El martes fui a Rosas a comprar huelleros y gomas para seguir haciendo timbres, no me fue muy bien con eso porque las únicas tintas que encontré fueron las clásicas roja, azul y negro y no venden gomas más grandes que las que uno guarda en el estuche de los lápices. Pero no importa, ya solucionaré eso.

Aprovechando el impulso también compré materiales para hacer collares. No soy tan aficionada al uso de joyas, pero cuando trabajé en oficina me di cuenta que un collar puede ayudar a arreglar una tenida, por ejemplo, si te gusta usar poleras básicas como a mí.

No salió tan barato como esperaba pero, con lo que gasté, con suerte podría comprar 2 collares en las tiendas de retail y me sobraron materiales para seguir trabajando mas adelante.

los collares negros son de terciopelo, el collar de vieja millonaria en realidad tiene “piedras” de plástico, la última foto son prendedores

3 thoughts on “Collares

    • no me acuerdo como se llama la tienda, pero está entre puente y bandera, vereda sur. es una tienda donde tienen todo al alcance y una pasa con un pocillo plastico sacando lo que sea necesario

      • ya, si en esa siempre compro, me voy a tener que fijar mas, es que en los plasticos de abajo siempre esta la caga’ xD

Leave a Reply

