La repisa de los libros


Ayer me traje los libros que el martes me regaló JP. Yo prefiero pensar que fusionamos nuestras bibliotecas y que seguirán siendo sus libros aunque ahora estén acá y él allá.

Hoy ordené las repisas, el closet y el escritorio para acomodar los libros nuevos, y a pesar de que mi pieza es chiquita, quedó todo tan bonito que le saqué algunas fotos a lo que más me gustó.

La repisa es un string system que busqué con desesperación hasta que encontré uno en el persa. No recuerdo cuanto costó exactamente, pero no fue más de $4.000, mientras que las tablas no costaron más de $2.000 en sodimac.

Originalmente los fierritos estaban pintados azul, pero muy desgastado. Yo los quería blancos así que tuve que sacarles las capas de pintura vieja, lijar y volver a darle 2 capas de pintura blanca.

7 thoughts on “La repisa de los libros

  1. ¡Están preciosas las fotos! Me encantaron tus rincones 🙂
    ¿Puedo usar las fotos para la Inspiración Colectiva? Irán con el crédito a tu blog 🙂
    Cariños!

  2. Pingback: Ls Magazine Fotos | Descargar Peliculas

Leave a Reply

