Nos vamos a…


A partir del próximo martes y durante 3 semanas estaré en la capital Argentina de vacaciones con mi pololo y una amiga. Yo no conozco pero aparte de los lugares típicos y algunos atractivos ultra conocidos (obelisco, museos, puerto madero con el puente de la mujer, planetario, jardín japonés, caminito, ugi’s, etc, etc) que obligatoriamente hay que visitar, me gustaría que me ayudaran con datos de restoranes, heladerías, pizzerias, ferias, mercaditos y todo lo que tenga que ver con antigüedades, arquitectura y manualidades.

Aprovechando la oportunidad también pasaré a buscar mi premio por el TERCER LUGAR QUE SAQUÉ EN EL CONCURSO DE VIÑETAS BLA*D. Aparte de eso no puedo contar mucho más porque no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de escribir acá y la razón de todo es esto:

Estoy trabajando en la maqueta de título de un compañero. La copa de agua es solo el 30% del proyecto, pero aún así es muy importante y dificilísimo de maquetear. Todavía me quedan 5 días para terminar todo.

 

9 thoughts on “Nos vamos a…

  1. Hola Llamit!Bienvenidos a Bs As!!Y felicitaciones x el premio de bla-d!No se pierdan de visitar el Boulevard Saenz Peña en El Tigre,busquen su blog,allí hay data,no se van a arrepentir!!Saludos Gabi de corazonxsur.blogspot.com

  2. Tenes que ir a Palermo Viejo a caminar por ahi, hay muchas tiendas de diseño! Lugares para comer, te recomiendo una parrilla muy descontracturada y porteña que se llama el El desnivel queda en San Telmo siempre esta llenaa de gente y turistas asi que fijense si pueden reservar mesa o como funciona…ay q envidia q te vas!! buu extraño mi ciudad!! besoo
    Mars.

  3. Yo ahora vivo en Buenos Aires y cree una entrada sobre algunos lugares que visite, podrías verla si es que te sirve, de todas maneras hay millones lugares que visitar en esta ciudad.

Leave a Reply

