Hola de nuevo


Volví de mis vacaciones, las más largas que he tenido, también las mas relajadas y alegres, a pesar de haber salido de una ciudad para caer en otra. Me encantó Buenos Aires y quiero volver. Mejor dicho, tarde o temprano volveré porque JP se quedó allá a estudiar.

Esta foto es uno de los mejores recuerdos que me traje.

Creo que no fui a todos los lugares que me dijeron, pero de todas formas lo pasé súper. De a poco iré mostrasdo más, a medida que vaya buceando en el cerro de fotos que saqué.

*washitape de la foto: puglypixel.com
One thought on “Hola de nuevo

Leave a Reply

