Desafío Bla*d – Abril


El mes pasado no pude participar en los desafíos Bla*d por estar fuera de casa, pero ya estoy de vuelta y aquí vamos de nuevo.

aunque repetida, mi foto favorita

La última vez que participé gané un tercer lugar con una foto de esta misma pared, que subí sin imaginar que llamaría tanto la atención y quedaría seleccionada. La verdad, no le tenía ni una fé pero el hinchapelotismo mueve montañas. Ahora el desafío es mostrar el escritorio donde trabajo y bueno, este es el panorama completo.

ups, la silla no aparece porque estoy sentada en ella

Aquí me siento a cortar papelitos, carvar goma para hacer timbres, escribir post y a veces estudiar. Cuando no estoy ahí, estoy en mi cama y cuando necesito mucho espacio tomo mi superficie de corte, mis materiales y me traslado al comedor.

De las cosas que están a la vista hay varias que he hecho yo: los 3 cuadritos de arriba y el calendario (todos los meses lo renuevo), el bordado también y el desorden que está sobre la mesa. No puedo adelantar mucho porque es parte de otro post. Lo que está atrás del compu es una lámina holográfica con fotos de gatitos que compré en el persa y aún no se donde colgar.

3 thoughts on “Desafío Bla*d – Abril

Leave a Reply

